Romeo Santos nueva vez abarrotó el Madison Square Garden

Por Metro RD

Romeo Santos inició su gira Golden” el Madison Squere Garden de la ciudad de Nueva York. La noche del pasado jueves, el bachatero sorprendió a su público al subir a varios artistas al escenario, entre ellos Daddy Yankee, Nicky Jam, Mozart La Para y Toño Rosario.

El show de ayer fue abierto por el artista urbano Mozart La Para, quien en un momento subió a su hija Charlotte al escenario a cantar “Bye bye” junto a él y la niña se llevó los aplausos del público.

Otros de los invitados especiales de esta presentación fueron los boricuas Daddy Yankee y Nicky Jam para interpretar en vivo el tema que tienen grabado junto a Romeo “Bella y Sensual”, que pertenece a la reciente producción de Romeo. Otra de las sorpresas de la noche fue la rapera Cardi B, quien fue una de las sensaciones de la noche al interpretar su popular tema tema “Bodak Yellow”.

El concierto lo cerró a ritmo de merengue, interpretando junto a Toño Rosario el merengue “Dale vieja dale”.

La gira que inició en Nueva York incluye conciertos en Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Miami, Atlanta, Dallas, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades, antes de continuar por Europa y después Latinoamérica.

Romeo Santos
Loading...
Revisa el siguiente artículo