Romeo Santos cantará el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico

Por Metro RD

Este fin de semana Romeo Santos inició su gira “Golden Tour” en el Madison Square Garden; y para alegría de sus seguidores en el República Dominicana, según informó Saymon Díaz, quien tiene a cargo las presentaciones del artista para América Latina.se dio el “Rey” de la bachata cerrará el 2018 con en el Estadio Olímpico con una única presentación sábado el 15 de diciembre.

Se supo que Romeo se encargará personalmente de cada detalle del show de su espectáculo en la República. También, que Saymon Díaz está trabajando en la publicidad y las boletas que salen a la venta en el mes de marzo en todo el país.

La última vez que Romeo se presentó en el país fue en el Estadio Olímpico, en diciembre de 2014. Su más reciente presentación artística en el país fue en Punta Cana en agosto de 2016, y posteriormente se presentó en Baní, en un concierto improvisado el año pasado.

Romeo inició su gira en el Madison Square Garden, en la ciudad de New York, donde tres días consecutivos concentró 20 mil personas.

La gira que lleva el nombre de su más reciente producción musical “Golden”, que surgió en julio 2017, se extenderá por Estados Unidos, Canadá y Europa, y en otras ciudades de Latinoamérica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo