Johnny, Milly, Romeo y Wilfrido son la representación dominicana en Premio Lo Nuestro

Por Metro RD

Este jueves 22, los dominicanos podremos ver Premios Lo Nuestro por Telecentro, canal 13, a partir de las 8 de la noche. En esta ceremonia que conmemora sus 30 a celebrarse en la American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

En esta edición, la presencia de los artistas de nuestro país estará muy acentuada. Comenzamos por Romeo Santos, quien el año pasado fue reconocido con el “Premio a la Excelencia 2017”, es anunciado como una de las grandes estrellas que participarán en el evento.

De igual manera, los merengueros Milly Quezada y Johnny Ventura serán parte de un musical; ellos cantarán junto a otros artistas en un número que promete ser muy emotivo. La producción también anunció al maestro Wilfrido Vargas como “una de las estrellas presentadoras de Premio Lo Nuestro”. El merenguero dominicano ha sido invitado en varias ocasiones, y en 1994 “El baile del perrito” ganó como Canción Tropical.

Esta ceremonia también reunirá a los artistas Maluma, Ozuna, Daddy Yankee, Pitbull, Bad Bunny y Victoria La Mala y Olga Tañón, quien será homenajeada por ser la intérprete con más premios ganados en la historia de Lo Nuestro con un total de 30.

Este año la premiación se caracterizará porque, por primera vez en su historia, no se entregarán galardones por categoría.

“La 30 edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina será un viaje musical a través de la evolución de lo nuestro y el rol que nuestra música ha tenido a lo largo de los últimos 30 años. Será una noche para celebrar la música del pasado, el presente y el futuro”, afirmó Jorge Ferradas, presidente de Música en Univisión, en la página oficial de la cadena televisiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo