Isabelle Valdez y amigos realizarán concierto en cárcel La Victoria

Por Metro RD

Artistas de la música cristiana y secular se unirán el sábado 17 de marzo, junto a Isabelle Valdez en el concierto “Aquí estoy”, a celebrarse a las 9 de la mañana, en la cárcel de La Victoria.

La cantante ha llevado su ministerio a esta cárcel, obrando allí desde hace ya algunos meses, por lo que decidió realizar un gran evento dedicado a las personas que necesitan escuchar una palabra de aliento, y que procure el cambio interior en muchos de los recluidos en La Victoria.

Aunque el concierto es gratuito y abierto al público, para asistir hace falta el registro vía telefónica, como una forma de controlar la cantidad de personas que asistirán al evento. Los números disponibles para registrarse son 809 847-0909 y 829 448-7717.

Para realizar “Aquí estoy”, Isabelle recibe la colaboración de muchas personas que aportan su talento para que esto pueda suceder. Algunos de los que desinteresadamente estarán en el concierto son: Ezequiel Molina, Benhur Berroa, Sexappeal, Jonathan Pina, Juan Carlos Harrigan, Ramón Orlando, Lenny Salcedo y el comunicador Michael Miguel.

Isabelle Valdez, además, inició este año con la nominación como “Cantante cristiana” en premios Soberano 2018, y tres nominaciones a los premios más importantes de la música cristiana en República Dominicana, “Premios Galardón 2018”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo