Multitud casi lincha a dos haitianos acusados de violar a una menor de edad en Cotuí

Por Metro RD

Dos haitianos estuvieron a punto de ser linchados por una multitud tras haber sido acusados por una menor de edad de haberla abusado sexualmente y amenazarla de muerte, hecho ocurrido en la comunidad La Estancia de Cotuí.

Los agredidos fueron identificados solo como Sergio y Carlos,  quienes lograron salvar sus vidas debido a la intervención oportuna de agentes policiales.

De acuerdo al coronel José Poché, comandante local de la Policial, la madre de la adolescente narró que el supuesto acto de violación se produjo momento en que su  hija se acercó a los extranjeros en busca de trabajos de brujería.

Añadió que la joven relató a su progenitora que el pasado día 11 de este mes ella habría sido abusada por ambos hombres dedicados a la brujería y que, pese a haberla amenazado de muerte si los denunciaba, ayer le confesó lo sucedido.

La menor de 17 años de edad, quien reside junto a su madre en el barrio La Estancia, supuestamente acudía donde los extranjeros en busca de consultas al barrio Vista del Valle, en esta provincia.

De acuerdo al relato ofrecido por la Policía, la madre buscó personas de la comunidad, los esperó en La Estancia, barrio frecuentado por éstos y al verlos a bordo de una motocicleta los persiguieron hasta lograr agredirlos.

Los dos hombres no han podido ser trasladados a prisión debido a que reciben atenciones en el Hospital Inmaculada Concepción de este municipio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo