Disciplina de dirigentes. Advierte sobre riesgos de confrontaciones en el PLD

Por Metro RD

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, llamó ayer a la dirigencia de esa organización a la moderación como forma de garantizar su continuidad en la conducción del Estado más allá del año 2020.

Sostuvo que ha venido observando en algunos dirigentes peledeístas conductas que no se corresponden con la práctica unitaria que históricamente ha exhibido la organización desde su fundación en 1973 por el profesor Juan Bosch.
Según el político, el pueblo dominicano no perdonaría la dirigencia del PLD que debido a rebatiñas internas pueda perder el poder cuando se celebren las elecciones del año 2020.

“Quiero llamar la atención, a modo de advertencia, que llegó el momento de abandonar las confrontaciones y dedicarnos a respaldar la obra de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, que está llevando bienestar a la población”, expresó.

Rojas Gómez dijo que bastaría con mirar las grandes transformaciones que ha hecho el PLD desde la dirección del Estado desde que asumió por primera vez el poder en el 1996, “cuya continuidad se vería amenazada si continúan las confrontaciones internas”.

Dijo que el mejor candidato presidencial será la excelente obra de gobierno que ejecuta el presidente Medina, “llevando bienestar a la población, especialmente los sectores de menores ingresos económicos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo