Empresa hace honor a la dominicadad con sabor “Merengue de Quisqueya”

Por Metro RD

Desde que sonaron los acordes del merengue típico, nadie pudo resistirse de aplaudir y observar esta manifestación artística que nos idéntica como dominicanos. Con esta buena vibra, los ejecutivos de Helados Bon presentaron el nuevo sabor “Merengue de Quisqueya”.

Los detalles de esta nueva propuesta de Helados Bon fueron dados a conocer por su directora, Carolina Pantaleón; Roberto Caraballo, gerente de Mercadeo, y el gerente general Luis Fernando Enciso.

Carolina Pantaleón, manifestó que “con la propuesta de Merengue de Quisqueya y la plataforma de dominicanidad durante el 2018, resaltan el orgullo y alegría del dominicano, expresada en un producto de nuestra esencia; un helado de la línea Premium Etiqueta Negra, que tiene como ingredientes principales el coco tierno y una cinta de dulce de leche.”.

“Helados Bon, al igual que el dominicano, es alegría, felicidad, compartir, familia y tradición, lo que significa que el sentimiento a la Patria es sinónimo de cultura, solidaridad, unidad, sacrificio, honestidad y lucha por conquistar”, precisó Roberto Caraballo.

La nueva campaña que estará durante todo este año a través de su plataforma digital y redes sociales; en esta se destaca la cultura, solidaridad, la alegría, el optimismo y la felicidad que nos une.

Loading...
Revisa el siguiente artículo