Ministro Montalvo pide que omitan su nombre del caso Ricardo Arjona

Por Metro RD

El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo le pidió al abogado de Ricardo Arjona en el país, Luis Aybar, no mencionara su nombre en ninguna publicación o documento en el caso relacionado con el embargo hecho a los equipos del artista guatemalteco por parte del empresario artístico Saymon Díaz.

Mediante una carta remitida al citado abogado con fecha del 20 del presente mes, Montalvo señala “no conozco a Saymon Díaz, nunca he hablado con él ni tengo conocimiento alguno sobre el caso al que usted se refiere. Asimismo le informo que mucho menos he abordado este caso con autoridad civil o militar alguna”.

Las palabras del funcionario se producen tras una publicación de Arjona en su cuenta de Facebook un día antes, donde expresa que “exigimos del Ministro Montalvo una explicación clara a lo que expresa la presente”.

Arjona agregó en la publicación que “la Policía Nacional Dominicana, cumpliendo una orden superior, emanada según dijo el oficial actuante, del Ministro Gustavo Montalvo, impidió en horas de la madrugada que los equipos fueran trasladados”.

Siguió diciendo que el empresario Díaz actuó procedió a embargar sus herramientas musicales de trabajo sin ninguna orden judicial.

El conflicto de Arjona y Díaz es por supuesto incumplimiento de contrato.

La respuesta de Gustavo Montalvo

captura-0af0ad2c50eb79d3e83138a2cf4382f8.jpg
Loading...
Revisa el siguiente artículo