Amaury Gutiérrez regresa a Santo Domingo

Por Metro RD

Con la gran misión de deleitar a los dominicanos,  el ganador del Grammy al Mejor Álbum en 2011, Amaury Gutiérrez regresa a República Dominicana para presentar su concierto “Pedazos de mí”, en el que promete conquistar a todos los que asistan con las principales canciones que han sido éxitos durante su carrera, así como sus nuevas interpretaciones.

El concierto está programado para el sábado 10 de marzo. En tal sentido, los ejecutivos de Pelícano Beach Club y el Hotel Be Live Experience Hamaca anunciaron que tienen todo listo para recibir al intérprete de "Dime corazón´´ que tras ser confirmado manifestó sentirse muy honrado de volver al país que tanto adora.

“`Es un privilegio y un honor compartir con el público dominicano que siempre demuestra su afecto hacia mí y mis canciones y sobretodo actuar en un lugar donde la olas del mar forman parte del espectáculo”´, expresó el artista vía telefónica.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y establecimientos CCN a un precio de RD$2,500.00 pesos entrada general y RD$5,000.00 pesos VIP y RD$8,000.00 pesos Special Guest.  Para reservaciones pueden llamar al teléfono 809-523-6500.

Loading...
Revisa el siguiente artículo