Extienden por tres meses más medida de coerción a Marlin Martínez

Por Metro RD

La jueza Isolina Peralta del Primer Juzgado de San Francisco de Macorís le extendió este lunes por tres meses más la medida de coerción contra Marlin Martínez, por estar involucrada en el ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Pequero.

Al conocerse la revisión obligatoria de la medida de coerción, le fueron ratificados tres meses más, a ser cumplidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, según resolución de la magistrada Peralta.

Marlon Martínez, hijo de Marlin, es el principal acusado de darle muerte a la menor, quien era su novia y estaba embazada de él.

La señora Marlin ha cumplido seis meses de prisión preventiva y  los representantes del Ministerio Público volvieron a pedir que se  extendiera otro trimestre a la medida.

Martínez es señalada por la Fiscalía como parte fundamental del rapto y asesinato de la adolescente embarazada. La pasada semana su hijo compareció ante el tribunal en revisión de medida de coerción y le fue impuesta nueva vez una coerción de tres meses de prisión preventiva.

La adolescente Emely Peguero fue hallada muerta el 31 de agosto del año 2017. Su cuerpo estaba dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosén de la provincia Espaillat.

Loading...
Revisa el siguiente artículo