Padre de Emely Peguero denuncia que intentaron matarlo dos veces

Por Metro RD

El padre de Emely Peguero, la adolescente embarazada asesinada en agosto del pasado año, denunció este lunes que anoche intentaron matarlo cuando un vehículo casi lo arrolla, incidente que atribuyó a las amenazas que recibe desde hace varios días.

Genaro Peguero dijo que hizo la denuncia en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís previo a iniciarse la revisión obligatoria de la prisión preventiva a Marlin Martínez, madre de Marlon, quienes son los principales imputados del crimen de su hija.

“Yo responsabilizo al abogado de Marlon de todo lo que le pueda suceder a mi familia y a mí, y aprovecho esta oportunidad para denunciar que me están amenazando de muerte”, subrayó Peguero.

Genaro indicó que el pasado miércoles recibió una llamada a su teléfono celular de un número privado, y le dijeron que si no dejaba el caso tranquilo, lo iban a desaparecer.

El padre de la adolescente explicó que intentaron matarlo cuando conducía su motocicleta los días miércoles y domingo pasados, siempre intentando chocarle por detrás.

Expresó que el pasado domingo una camioneta “se le tiró encima” prácticamente para acabar con su vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo