El Lápiz iniciará gira por Estados Unidos en abril

Por Metro RD

Luego de grabar su segunda producción discográfica con la multinacional Sony Latin Music, artista urbano El Lápiz regresó al país para grabar diversos temas, colaboración y giras por el territorio nacional.

Según la nota de prensa, luego de coronar sus únicos 12 shows de 2017 con un concierto a casa llena en Hard Rock Live celebrando sus 15 años en la música, en el que le acompañaron artistas como JN3, Juan Magan, Musicólogo, LR Ley del Rap, Estilo sin Filo y Kiara Franco, el intérprete de “Fuerza de mujer”, realizó 60 presentaciones en los meses enero y febrero de 2018.

“Quiero agradecer a todos mis Lapicistas por el amor que me brindan y el apoyo incondicional a cada uno de mis proyectos”, manifestó el artista que tuvo presencia en las fiestas de carnaval de La Vega, Jarabacoa y Salcedo.

El cantante urbano, considerado el “Papá del Rap Dominicano”, adelantó que en abril irá de gira por Estados Unidos, y que ha estado incursionando en otras áreas del arte, por lo que próximamente no solo presentará su disco “Cicatrices”, sino también otros proyectos. En 2017, el Lápiz recibió este año la primera nominación que logra un artista urbano dominicano a los premios Latin Grammy. La mención fue a Mejor Canción Urbana por el sencillo “Papá”, compuesto por el cantante dominicano y su homólogo, el boricua Vico C.

Además de ser jurado de “La batalla de gallos”, que organiza Brahma, formó parte de la cartelera del primer día de los 20 años del Festival Presidente, teniendo a su cargo, cerrar el bloque urbano nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo