Laura Pausini incursiona en el género urbano en “Hazte sentir”

Por Metro RD

La cantante italiana Laura Pausini presentará el miércoles 14 de marzo su nuevo trabajo discográfico “Hazte sentir” (Warner Music), en el que incursiona en el género urbano y tropical con “canciones muy diferentes” a lo que había hecho anteriormente.

Durante una entrevista con periodistas de la agencia Efe en Miami, la artista confesó que ha querido ir un paso más allá en su carrera e incorporar ese tipo de melodías que han triunfado en los últimos tiempos pero con las que hasta ahora no se “había atrevido”.

“Cuando era un poco más joven, era más conservadora y no quería abrirme a escuchar otro estilo o atreverme a cantarlo”. Sin embargo, la artista cree que se “estaba equivocando” y remarca que la gente, y “especialmente los músicos, no ha de ser cerrada”.

“Puedes no reconocerte en una canción pero si tratas de cantar varios estilos puedes comprobar si te gusta hacerlo y si tu voz suena bien”, afirmó al respecto.

El pasado enero, Pausini sacó al mercado su sencillo “Nadie ha dicho”. Escrito por Laura con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, el tema subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo