Procurador niega que Víctor Portorreal intentara fugarse de la cárcel

Por Metro RD

El procurador general de la República, Jean  Alain Rodríguez, negó este miércoles los rumores de que Víctor Alexander Portorreal Mendoza, acusado de matar a su pareja y sus tres hijastros en el Barrio Enriquillo de esta capital, intentara fugarse de la cárcel de San Pedro de Macorís, donde cumple prisión preventiva.

“No existe ningún registro, evidencia, ni indicios de intento de fuga, eso fue algún rumor que corrió, ajeno a la realidad”, afirmó.

El procurador dijo que si el imputado, a quien el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le dictó un año de prisión preventiva, se hubiera fugado, se harían todas las diligencias necesarias para reapresarlo.

Portorreal Mendoza está acusado de matar a Reina Isabel Encarnación, de 32 años, y sus hijos Ángela Bodden Encarnación, de seis años; Daniela Bodden Encarnación, 10 años, y Rahamin Bodden Encarnación, de 11 años, el pasado mes.

Se recuerda que los cuatro cadáveres fueron encontrados cuatro días después, en avanzado estado de descomposición, en la parte atrás de la calle Antonio Álvarez del kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, en el barrio Enriquillo de la Capital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo