Artista. Pavel canta hoy en el Teatro Karl Marx de Cuba

Por Metro RD

El cantautor Pavel Núñez continúa expandiendo su música a otras fronteras.  Hoy viernes 2 de marzo celebrará su cumpleaños con su presentación en el Teatro Karl Marx, el mayor escenario de Cuba, considerado el Teatro de los Grandes Acontecimientos.

El artista se exhibirá ante un auditorio de cinco mil personas, como invitado especial del cantante, compositor y productor cubano, Descemer Bueno, autor del tema “Cuando me enamoro”, interpretado por Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias, convirtiéndose en la canción ganadora del Grammy Latino como “Mejor Canción del Año” en 2011.

“Me siento más que honrado de que un artista de la talla y trascendencia de December Bueno, me haya invitado a ser parte de su gran concierto ya lleno al tope”, afirmó Pavel.

El intérprete de “Agonizando” se hará acompañar de su director musical y guitarrista Rafa Payán y su baterista Guy Frómeta, una conjugación de tres músicos dominicanos y tres cubanos grabando en sesión en vivo en uno de los estudios más emblemáticos de La Habana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo