Anuncian “Historias que Transforman”, un encuentro dedicado a la mujer emprendedora de hoy

Por Metro RD

Con el aval de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias-ADME, y otras instituciones que se han hecho eco de esta iniciativa, se realizará el encuentro de mujeres denominado “Historias que Transforman”.

Dicho encuentro tendrá lugar el jueves 15 de marzo en el atrio central de Acrópolis Center, a partir de las 6:30 P.M.

“Historias que Transforman”, estar a cargo de las expositoras serán Irene Morillo, mercadóloga y CEO de la agencia publicitaria Stimulos Creativos; Rhodie Lamour, asesora de imagen graduada de Fashion Institute of Technology of New York; y Raquel Cabrera, comunicadora, locutora y productora del programa Mujer Interactiva Radio.

Esta alianza que inició como una amistad entre colegas cuyos oficios coincidían en diferentes proyectos, poniéndose de manifiesto la afinidad de mujeres empresarias, madres y esposas, decidieron compartir sus historias para que sus testimonios pudieran ser aprovechados por mujeres de hoy.

El encuentro se realizará bajo la dinámica de talk show, durante el cual se conjugarán las historias de transformación de estas tres emprendedoras, cada una de las cuales se ha destacado en su área.

En el mismo  las expositoras contarán, qué les llevó a reunirse para compartir las experiencias que han acumulado a lo largo de su trayectoria, para que otras mujeres puedan aprender a posicionarse y proyectarse de manera exitosa. De modo que la audiencia pueda identificarse y entender que ellas también pueden lograrlo.

Las empresarias, de manera amena, y desde sus vivencias, darán a todos los asistentes tips para que puedan: dar a conocer sus emprendimientos, proyectar su imagen profesional debidamente y  comunicar sus ideas y proyectos.

Importante

“Historias que Transforman”,  es abierto al público  y tiene cupo limitado. Para reservar y obtener más información,  llamar a Acrópolis Center al 809-955-2020 ext. 252

Loading...
Revisa el siguiente artículo