Universidad Central del Este gradúa 384 nuevos profesionales

Por Metro RD

La Universidad Central del Este, invistió a 384 nuevos profesionales, el pasado viernes 23 de febrero. Durante el acto la Vicerrectora de Comunicaciones y Servicios, Kamel Hazim Torres, ratificó el compromiso de la institución con el progreso de la Región Este y el país con nuevos proyectos que promuevan la educación técnica y superior.

La investidura es la Centésima Vigésima Séptima (127a) que realiza la UCE en sus 47 años de fundada, se llevó a cabo en su sede central y fue encabezada por el Rector, José Hazim Torres, junto a Olga Basora, Vicerrectora Académica; Richard Peguero, Vicerrector Ejecutivo; Kamel Hazim, Vicerrectora de Comunicaciones y Servicios y Jeyson López, Vicerrector Administrativo.

El discurso central del evento fue pronunciado por la Kamel Hazim Torres, Vicerrectora de Comunicaciones y Servicios, felicitó a los graduandos; reconociendo que valió la pena el esfuerzo que realizaron. Asimismo, dijo que cada día la sociedad demanda la formación de profesionales capaces de lograr resolver problemas con eficiencia y lograr un desempeño ético y responsable.

Hazim, manifestó a los graduandos que “el auténtico patriotismo no es protestar, hacer cultivar los valores y honrar los símbolos, es mucho más que eso. Es cuidar nuestro patrimonio, respetarlo y hacerlo respetar cuando sea necesario, pero por la vía de la racionalidad y alejados de la violencia, los prejuicios y el irrespeto”.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo de la graduanda de mayor índice de la promoción, Lineri Yasmín Gómez Capellán, egresada de la carrera de medicina; quien agradeció a la institución y maestros, a enseñarlos no solo a ser buenos profesionales, sino también buenos profesionales.

En el mis o acto recibieron sus diplomas de profesionales, 149 médicos, 20 doctores en odontología, 34 licenciados en bioanálisis, 44 licenciados en derecho, 26 ingenieros civiles, 15 ingenieros industriales, 19 ingenieros electromecánicos, entre otras carreras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo