5 looks más emocionantes de los premios Oscar 2018

En medio de la monótona monocromía, hubo tintes de espectacularidad y originalidad. Fue una gala más bien aburrida, caracterizada por su sobriedad, por su mesura. Sin embargo, algunas famosas mostraron que la belleza radica en lo fastuoso –más no en lo extravagante–, dándole un toque distinto a esta alfombra roja. Por esta razón, elegimos los 5 mejores looks de la ceremonia más importante de la temporada de premios.

Por Metro Internacional

Allison Janney

Allison Janney

Otra de las mujeres mejor vestidas en esta temporada de premios, vino con el color de la temporada pasada y con un silueta que destaca sus mejores puntos corporales. Todo, acompañado con una capa que no le da nada de extravagancia al look. Estilismo acorde, joyas correctas y todo hecho para complementar una majestuosa pieza de Reem Accra.

 


 

 

 

 

 

Nicole Kidman

Nicole Kidman

La reina absoluta de la alfombra roja. Azul destellante, con un detalle de moño (usó uno con un vestido rojo, pero en el cuello y en la década pasada), de Armani Privé, mostrando su más elegante –y arrebatadora– feminidad. Así se construye un look perdurable, recordado y sobre todo, que roba el aliento.


 

 

 

 

 

Gal Gadot

Gal Gadot

 

 
Givenchy, flapper, no siempre igual: muy contemporánea con un styling simple y con labial oscuro. Perfecta en un vestido plateado degradé, donde estilismo y vestido se complementan y no se opacan.


 

Jane Fonda

Jane Fonda

A sus 80 años, es la reina absoluta de la elegancia. Así se viste de blanco sin parecer una novia o estar en una fiesta en la playa. Así se lleva un vestido acorde a la silueta (un Balmain imponente y sencillo a la vez) y así se le complementa, con un peinado nada acartonado y con maquillaje natural.


 

 

 

 

 

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o

Un Versace que se destaca en medio de la mesura y el romanticismo excesivo: perlas, metálicos, todos mezclados para rememorar su papel en “La Pantera Negra” y también para mostrar una de las tendencias de vestuario que se dan en la película: el afrofuturismo.

 

 

 

 

 

Por Luz Lancheros ! Metro World News
Fotos: GETTY

Loading...
Revisa el siguiente artículo