Bomba Estéreo encabeza la cartelera del festival “Isle Of Light”

Por Metro RD

La agrupación de cumbia, rock y reggae Bomba Estéreo lidera la cartelera oficial de la quinta edición del encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light”, que completa casi una veintena de artistas nacionales e internacionales, quienes presentarán sus propuestas musicales el sábado 14 de abril, en su acostumbrada locación: el Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

Los colombianos Li Saumet y Simón Mejía, líderes de este proyecto, llegan al país con su quinta producción de estudio “Ayo”, nominada como “Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo”, en los premios Grammy; así como con un pegajoso repertorio que incluye éxitos como “Fiesta”, “La Cumbia Sicodélica” y “Fuego”, entre otras sonadas canciones.

El colectivo creativo MISHU, organizadores del evento también anunciaron las presentaciones del cantante, compositor y productor musical Washed Out; del DJ y artista electrónico de vanguardia Matthew Dear; y del dúo de funk, disco, house, hip hop y reggae Soul Clap.

La cartelera internacional también incluye los rusos “Pompeya” que repiten con una buena dosis de indie rock; las agrupaciones Salt Cathedral y Delsonido, de Colombia; y el trío mexicano Los Master Plus. Además, una colección ecléctica de grupos y DJ locales encabezada por Whitest Taino Alive.

La cita artística se desarrollará desde tempranas horas de la tarde y contará este año tendrá dos escenarios para el disfrute del público, además, de fusionar, como de costumbre, su propuesta musical con zonas en las que se ofrecerá una feria artesanal, parque gastronómico y espacios con propósitos recreativos e inclusivos para los asistentes.

Las entradas para “Isle Of Light” se han estado vendiendo con buen ritmo a través de su web www.isleoflight.com y Uepa Tickets en CCN Servicios. Las boletas VIP incluyen acceso preferencial, parqueo, lounges y áreas especiales, bar exclusivo y servicio a la mesa.

Para más información, los interesados pueden consultar la página www.isleoflight.com. También, pueden acceder a las cuentas en redes sociales @isleoflightfest.

Loading...
Revisa el siguiente artículo