Coronan reyes del Carnaval Regional Banilejo

Por Metro RD

Con la presentación  de comparsas resaltando los ritmos autóctonos del país y un gran show artístico en  la plaza cultural Joaquín Sergio Inchaustegui, el Ayuntamiento del municipio de Baní y el comité organizador del Carnaval Regional Banilejo realizaron  la coronación de Julia Castillo y el doctor Héctor Betancour como los  reyes del carnaval 2018.

En la actividad, el radiodifusor Willy Rodríguez, a quien está dedicado el “Carnaval Regional Banilejo 2018”, recibió de manos del alcalde Nelson Camilo Landestoy, una placa de reconocimiento, quien a la vez le agradeció todo el apoyo que a través  de la radio nacional le ha dado al carnaval de esta región.

Landestoy, también ponderó las cualidades del gestor cultural Rochy Nelson Pérez, quien ha sido un gran soporte para el desarrollo de la fiesta cultural más importante  de la provincia Peravia.

Los miembros del comité organizador representados por Luis Manuel Hernández, presidente; y el profesor Dione Daniel, tesorero; exhortaron a todos los munícipes a que se den cita a la gran fiesta de carnaval que se realizará el domingo 8 de abril. El artista del género urbano “Súper Nuevo”, tuvo la responsabilidad de cerrar la fiesta por todo lo alto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo