PRM jura ante tumba de Peña Gómez no dividirse

Por Metro RD

La alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), asistió este miércoles a la tumba en el cementerio Cristo Rendentor del fenecido líder político José Francisco Peña Gómez, quien cumpliría hoy 81 años.

La comisión estuvo encabezada por el expresidente  Hipólito Mejía; el ex candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y el secretario general del PRM Jesús Vásquez Martínez (Chu).

También estuvo presente Tony Raful, presidente de la comisión organizadora de la convención del PRM; senador José Ignacio Paliza, aspirante a la presidencia; la aspirante a la secretaría general del Carolina Mejía, así como Geanilda Vázquez, presidenta en funciones del PRM, entre otros dirigentes.

Los dirigentes del PRM juraron ante la tumba de Peña Gómez  garantizar la unidad de la organización política, y respetar los resultados de la convención interna que tienen pautada para el próximo domingo 28 de marzo.

Peña Gómez murió de un edema pulmonar la madrugada del 10 de mayo de 1998 en su casa de Cambita Garabito, San Cristóbal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo