5 nuevas redes sociales en busca de seguidores

Recientemente se ha anunciado el lanzamiento de Vero, una nueva red social que cuenta con las mejores características de Facebook e Instagram. Hay otras nuevas redes que buscan atraer usuarios. Metro destaca las más interesantes.

Por Daniel Casillas

Mastodon

Mastodon

Mastodon es una red social que está ganando cada vez más usuarios de Twitter, porque su plataforma es muy similar, pero con la diferencia de que ésta tiene un límite de 500 caracteres para sus mensajes. Su fundador es un joven alemán de 24 años llamado Eugen Rochko.


 

Vero

Vero

Esta recién nacida red social ha logrado una importante popularidad en las últimas semanas superando el millón de descargas. Vero promete ser una alternativa atractiva a redes bien establecidas como Instagram y Facebook; sin embargo, su rápida popularidad le ha creado problemas debido a que su capacidad ha sido superada.


 

 

 

 

Sarahah

Sarahah

Esta app de mensajería instantánea que nos permite enviar mensajes de texto a cualquier otro usuario desde el anonimato total fue una de las aplicaciones más populares y que más sorprendió a los usuarios de teléfonos inteligentes durante 2017; sin embargo, recientemente fue eliminada de las tiendas de apps por supuestamente promover la intimidación.


Musical.ly

Musical.ly

Es una app social donde puedes crear, editar y compartir vídeos dentro de la misma aplicación y para otras redes como Facebook y WhatsApp. Una de sus características más populares es que puedes hacer playback de canciones famosas.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo