Desde hoy. Séptima edición Modelo de las Naciones Unidas para el Colegio Santa Teresa

Por Metro RD

El Colegio Santa Teresa, localizado en la Calle Jesús de Galíndez #50, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este; celebra su séptima edición del Modelo de las Naciones Unidas para el Colegio Santa Teresa (MINUCST 2018). Por segunda vez, será un evento internacional con invitados desde Colombia y Chile. Dicho encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del colegio durante los días 9,10 y 11 de marzo del año en curso.

“Un MINUCST para las Aguas y los Océanos” es el tema central de este marco estudiantil donde jóvenes de distintas edades tendrán la oportunidad de remediar los flagelos que ha venido enfrentando el mundo.

“MINUCST se ha estado celebrando año tras año porque consideramos que es una actividad que motiva a los jóvenes en los temas de actualidad mundial. Hay temas muy significativos que realmente les compete y tienen que poner su postura que les ayuda a descubrir la realidad del mundo”; fueron las palabras de la Hermana Directora María del Carmen Fernández.

Scarlette Segura y Nicole Acevedo, corresponsales del periódico Le Monde, perteneciente al Cuerpo de Prensa de este MINUCST 2018, auguran un éxito rotundo en la celebración de este evento, que dará inicio en la tarde del día de hoy.

Durante la celebración de este evento se darán cita importantes personajes de la vida política y empresarial, que años tras años visitan el colegio dando el apoyo a esta actividad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo