Fernando Villalona, Gabriel, El Mayor y Revolución Salsera, artistas invitados del “The Real After Viva”, el 20 de marzo

Música. Ejecutivos de la empresa VIVA anunciaron su alianza con Premios Soberano a través de esta plataforma.

Por María Mercedes

Premios Soberano sigue su meta de presentarse ante el público de manera totalmente renovado. Así lo hicieron saber la noche de este miércoles 7, cuando sus organizadores reunieron a la prensa y a invitados para hacerles participe de la primicia de que la  empresa de telecomunicaciones VIVA se une como co-patrocinador de la edición número 34 de esta premiación.

Y lo hace con la presentando por primera vez su plataforma “The Real After Viva”, catalogada como la fiesta oficial de cierre de Premios Soberano, cuya celebración será en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales.

Marco Herrera Beato, presidente Ejecutivo de Viva, al iniciar su discurso destacó la presencia de los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas; y Patricia Florentino, gerente de Marca Corporativa, también de Emelyn Baldera, presidenta de ACROARTE;  y Alberto Zayas, productor del Premio.

“Esta noche representa una de las más importantes en la historia de VIVA, donde tenemos el honor de anunciar con alegría y satisfacción esta unión con Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte, al vincularnos como co-patrocinadores de   Premios Soberano, la gran fiesta del arte y nuestra cultura. República Dominicana se engalana al reconocer a sus artistas en diversas manifestaciones, géneros y vertientes, así como a los comunicadores en los diferentes renglones del entretenimiento”.

Cartelera artística

Herrera Beato recordó que la cita es el martes 20 de marzo, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, donde a partir de las 11 de la noche,  los invitados disfrutarán con la música de Fernando Villalona, Revolución Salsera, El Mayor Clásico y Gabriel.
Pero eso no es todo, pues en su discurso anunció dos sorpresas musicales más, “tendremos una estrella local y un espectacular cierre con una súper estrella internacional, además de otras  sorpresas de entretenimiento”.

Asimismo, indicó que “The Real After Viva”, será la primera fiesta con transmisión nacional en vivo por Telemicro, canal 5. El protocolo inicia con la Alfombra VIVA, que mostrará a todos los ganadores e invitados pasear por el escenario preparado para esta noche y para que el pueblo dominicano pueda continuar el disfrute de esta fiesta desde sus hogares.

Promoción “Mi Favorito Pa’l Soberano”

Durante la rueda de prensa, el presidente Ejecutivo de Viva, también presentó la promoción que están utilizando como plataforma a las redes sociales, para que cinco personas con cinco acompañantes disfruten desde principio a fin de Premios Soberano y “The Real After Viva”.

Dijo que la promoción Mi Favorito Pa’l Soberano, elegirá  cinco afortunados que al postear un video dando mención a la cuenta VivaRD en Instagram y Facebook y nominando de manera creativa a su persona favorita para asistir a los Soberanos,  vivirán la experiencia de un cambio de imagen completo, vestuario, hospedaje en un hotel 5 estrellas, y la llegada como estrellas a esta gran gala, con la que podrán compartir con todos sus artistas favoritos.

Herrera Beato, también agradeció al gran equipo de trabajo que está detrás de esta producción, coordinada por su directora de Publicidad y Comunicaciones Alina Tavarez; Otto Vargas, gerente de Promoción, y suman a su equipo a empresas con gran trayectoria y experiencia como Pav Events, Lendof & Asociados, Proyes, entre otros colaboradores, además de la dirección creativa y de artes de Otto Báez y el Néstor Omar García – Angurria -, así como también la producción y dirección general Artística de la Alfombra, cartelera musical y transmisión por Leonardo Villalobos.

En sus breves palabras, Alina Tavarez reiteró el orgullo que tiene la empresa Viva de formar parte de Premios Soberano, y motivó al público a participar en la promoción idea como parte del plan de comunicación de esta plataforma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo