Próximos conciertos; variadas propuestas Milly, Fefita y Maridalia en Anfiteatro Blue Mall Punta Cana el Sábado Santo

Por María Mercedes

El Anfiteatro Blue Mall Punta Cana anunció la presentación de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande en el espectáculo “Las 3 Grandes en Concierto”, pautado para el 31 de marzo (Sábado Santo).

Confirma la nota que el junte de estas tres damas de la música dominicana viene dado gracias al impacto de la canción “La Pimienta es la que Pica”, que grabaron el año pasado, y que ha sido uno de los temas que más rápidamente se ha posicionado en el gusto del público.

Las boletas para ver a “Las Tres Grandes”, están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

A piano y voz” une a Diomary la Mala y Amaury Sánchez en SD y Santiago.

Diomary la Mala y Amaury Sánchez

Dos grandes amigos y artistas se unen para ofrecer una selección musical de calidad. Se tratan de Diomary la Mala y Amaury Sánchez, quienes “A piano y voz” prometen un concierto íntimo, con un repertorio cargado de buenos recuerdos.

El evento está pautado para el viernes 23 de este mes en el Gran Teatro del Cibao, y el sábado 24 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 9 de la noche.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y la Academia de formación artística Amaury Sánchez (AFA).


 

Manuel Medrano llega al país para su primer concierto

Manuel Medrano

Por primera vez, viene al país el artista colombiano Manuel Medrano, ganador de dos Grammy Latino en 2016,  en las categorías de “Mejor Álbum” y “Mejor Artista Pop”, fenómeno de redes sociales y charts musicales con millones de reproducciones en YouTube.

De acuerdo a la nota de prensa, el artista ha compartido tarima con importantes artistas como Santiago Cruz, Leonel García, Franco de Vita, Ed Sheeran, Vanesa Martin, Jorge Drexler y Miguel Bosé, con quién interpretó su clásico ‘’Si Tú no vuelves’’.

Las boletas están a la venta en tuboleta.com.do y sus puntos de ventas autorizados en La Sirena, Supermercados Pola y Hard Rock Cafe Blue Mall. Los precios de las boletas VIP (con asientos) RD$3,000.00 y entrada general  (de pie)  RD$1,500.00.


 

 

 

Edwin Jay se presenta hoy en La Espiral, Zona Colonial

Edwin Jay

Tras su presentación como artista en octubre del pasado año, Edwin Jay, artista oriundo de Hondo Valle, tiene en la radio el sencillo lleva por nombre “El que Sufre Soy Yo”,  y fue compuesta por el artista, quien una vez más hace uso de su multifacético talento como creador e interprete, para este tema que cuenta con los arreglos y producción de Joel Berrido.

Esta grabación fue realizada en Sieteocho Studio, que en los últimos años está detrás de grandes talentos que representan el relevo artístico musical. Además  “El que sufre soy yo”,  tuvo la mezcla del reconocido Amable Frómeta Jr.

Junto a la presentación de su tercer sencillo, este novel intérprete y compositor dominicano, estará presentándose en La Espiral  de la Zona Colonial,  hoy viernes 9 de marzo. Las boletas están a la venta en el establecimiento a la entrada del concierto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo