Revlon presenta cinco nuevas embajadoras globales

Por Metro RD

La reconocida marca de cosméticos Revlon, lanzó su nueva campaña “Live Boldly” en la ciudad de Nueva York, a la vez que presentó a sus cinco  nuevas embajadoras globales, que junto a la actriz icónica Gal Gadot. Las elegidas son Ashley Graham, Adwoa Aboah, Imaan Hammam y Raquel Zimmermann, y quienes serán las  encargadas de representar la nueva plataforma de campaña de Revlon porque encarnan lo que es “Live Boldly”.

“Revlon es una marca emblemática e innovadora, una marca que celebra a las mujeres, y estoy muy feliz de ser parte de esta familia ahora”. Se está produciendo un cambio cultural, que celebra Revlon, donde se reconoce el poder femenino, y estoy muy orgullosa de poder presenciar y vivir este cambio increíble”, expresó Gal Gadot.

Fabián Garcia, presidente y CEO de Revlon, dijo estar feliz con la selección de las nuevas representantes, y expresó “Revlon siempre ha celebrado y defendido a mujeres fuertes e independientes en sus campañas icónicas y en sus iniciativas filantrópicas. Gal captura la belleza, la fuerza, la modernidad y la audacia que representa Revlon “. y añadió “Gal, y todas las nuevas embajadoras de la marca Revlon son emblemáticas de la belleza, la determinación y la actitud que reflejan lo que es para las mujeres vivir con valentía en el mundo de hoy”, dijo García.

La ex Miss Israel y defensora de las mujeres, Gal Gadot, se unirá a otras cuatro embajadoras de la marca, que se anunciarán más adelante, quienes representarán poderosamente el espíritu de vivir audazmente y se presentarán como parte de la campaña Live Boldly de Revlon.

En otro orden, la modelo y embajadora, Graham ha utilizado su reconocimiento e influencia para desafiar las percepciones convencionales e inspirar a las mujeres de todo el mundo. Su optimismo, compasión y fortaleza han cambiado la perspectiva de la industria al crear una definición más inclusiva de la belleza.

“Estoy muy contenta de ser parte de esta campaña oportuna y pionera con diferentes tipos de mujeres en todas las razas, edades y tamaños, y de aprovechar esta plataforma para continuar creando cambios positivos”, dice Graham. “To ‘Live Boldly’ es el mantra de mi vida. Todos los días en el espejo me digo a mí misma: ‘Soy valiente, soy brillante, soy hermosa’, y junto con Revlon, podemos inspirar a todas las mujeres a hacer lo mismo”.

Aboah, Hammam y Zimmermann son inspiración por derecho propio y ejemplifican muchas características clave de lo que significa “Live Boldly”. odelos de la década del 2000”.

“Revlon nos brinda una plataforma que nos permite ser accesibles a todos los diferentes tipos de mujeres”, dice Aboah. “Para mí, ‘Living Boldly’ significa no arrepentirte, no conocer fronteras, ser vulnerable, fuerte, auténtica y ser tú misma”, afirmaron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo