Victoria’s Secret presenta nueva edición de Mists Fresh Escape

Por Metro RD

Ya el clima nos está indicando que se acerca la llegada del verano, lo que oficialmente significa que es hora de renovar la fragancia que usamos por una más veraniega con un toque especial y fresco. Sé que hay un sin fin de opciones en fragancias y que seguramente no sabes cuál escoger para esta temporada. Por eso es importante que conozcas cuáles son las últimas novedades que trae este 2018.

Al igual que yo, muchos consideran el verano como la estación ideal para reflejar ese ambiente aventurero y cool que todas tenemos cuando vemos que empieza a acercarse el mes más emocionante del año. Por eso, la onda femenina enriquecida con notas florales y aromas de frutas frescas será la encargada de sacar a flote toda esa sensualidad y diversión que sugiere el verano.

El bambú, nenúfar, tiaré, la pera, lo cítrico y la vainilla salada combinados con notas de fondo como la madera blanca, generarán fragancias seductoras y al mismo tiempo frescas.  Aquí te dejo la nueva línea de fragancias que Victoria’s Secret ha imcorporado al mercado. Una colección de mists Fresh Escape, inspirada en la actitud del verano para que descubras  un completo y único aroma que va con tu personalidad veraniega.

1. Si eres fan número uno del entorno y la vibra costera llena de calma,  mientras tomas una copa en el atardecer -sola o acompañada-, pero sobre todo amas fresca, tranquila pero con toda la actitud que tiene el verano, entonces mi recomendación es que uses aromas frescos  tomados de los árboles y las flores de la isla,  como el bambú combinado con el dulce pero suave  olor del nenúfar.

2. Ahora bien, si lo que prefieres son largas caminatas para ver la naturaleza en una  playa, observando el brillo de las palmeras, y respirando profundamente mientras lo contemplas tu vida desde ese lugar, te recomiendo los aromas con aire cítrico,  combinado con notas de maderas blancas, estos,  juntos, logran una combinación que te hará sentir naturalmente fresca y deleitaran tu olfato.

3. La arena dorada en tu piel, el pelo playero, el bronceado besado por el sol y la actitud aventurera es lo que te caracteriza. Entonces lo ideal es que uses aromas que combinan frutos exuberantes como la pera y toques cálidos como la vainilla salada, tu fragancia será la encargada de introducir toda esa personalidad veraniega.

4. Eres de las que ama el mar, nadar por horas mientras descubres que el estar ahí siendo besada por el sol mientras te sumerges en ese profundo azul con olas relajantes, te transporta a un mundo acuático que te da frescura y te hace sentir escapada de la realidad. A ti te gusta sentirte fresca tal cual una sirena. De ser así debes usar aromas amaderados con notas florales playeras como el tiaré, estas te introducirán como la dueña del profundo mar.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo