Muere hombre que era perseguido por muerte de dos agentes policiales

Por Metro RD

La Policía informó que un hombre que era activamente perseguido desde hacía 37 días, acusado de ultimar a un raso y una cabo de la institución del orden en Santo Domingo Oeste, murió en la ciudad de Santiago durante un incidente con una patrulla que le daba seguimiento.

Se trata de Carlos de la Rosa Aquino, de 42 años, quien residía en el sector Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El informe preliminar indica que De La Rosa Aquino se encontraba en una pensión del sector Cristo Rey, en Santiago, donde los agentes actuantes se presentaron con el fin de arrestarlo, sin embargo, Carlos la emprendió a tiros contra la patrulla con una pistola calibre 380 que portaba ilegalmente, originándose el incidente en el que resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

El occiso era buscado mediante un orden de arresto por la muerte de su ex concubina, la cabo policial Aneiris Valeria Novas, de 32 años, y el raso Mario Colón, de 23, en un hecho ocurrido el pasado 29 de enero del año en curso en la residencia de la agente policial ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, Santo Domingo Oeste.

A éste se le ocupó un chaleco antibalas, un celular y su cédula de identidad y electoral, el arma antes citada y otras pertenencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo