Freddy Acosta tiene pegado el merengue “Y si te quedas, qué?”

Por Metro RD

Freddy Acosta es un artista dominicano que desde el 2008 trabaja para ganarse un espacio como merenguero solista.

Colombia es uno de los países que le abrió las puertas y que le ha sorprendido por la pegada de la versión merengue que tiene el tema “Y si te quedas, qué”, original del cantautor colombiano Santiago Cruz.

“El caballero del merengue” como  también le conocen en Colombia, trabaja esta nueva etapa junto a la compañía VMP Productions que preside  Melvin Rodríguez. Pronto vendrá al país a promover su nuevo disco “Freddy Acosta a tiempo”, compuesto por ocho temas, uno de ellos un merengue con José Alberto “El Canario”, “Cuando te veo”, de su autoría y “Bailando el carnaval”, una canción  que le abrió las puertas para ser invitado a los festivales de carnaval de Colombia más importantes.

El Gringo de la Bachata suena en la radio con “No podrás olvidarme”

El Gringo de la Bachata inició este 2018 con buen pie. El intérprete de amargue está sonando con el tema “No podrás olvidarme”, una composición de César Castro, y que pertenece a su nueva producción musical que lleva como título “El Gringo sin Slogan”.

El Gringo

En esta nueva etapa de su carrera musical, el bachatero suma a Milton Lora (Milton Lora Productions) como su nuevo representante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo