Librería Cuesta promueve campaña “Ellas Protagonistas”
La campaña “Ellas Protagonistas” presentada recientemente por Librería Cuesta está enfocada en empoderar a las niñas, adolescentes y mujeres del país a través de la lectura, buscando educarlas y edificarlas sin el estereotipo existente sobre lo que una niña “debe ser”, sino más bien, desarrollar su carácter basado en auto-confianza, perseverancia, sabiduría, individualidad, auto-respeto, determinación, creatividad, liderazgo, iniciativa e independencia, entre muchos otros.

Durante el encuentro realizado en el Fórum Pedro Mir, Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta destacó que la campaña se dividirá en tres etapas: niñas, jóvenes adultas y mujeres.
Actualmente, está en marcha la primera etapa para cual se han realizado adaptaciones a varias canciones infantiles, canciones de cuna que buscan transmitir el mensaje a los más pequeños de una manera educativa y divertida.
Kuehn manifestó que “los libros nos permiten vivir a través de otros, encontrarnos en situaciones que jamás imaginamos posible, por lo que el libro correcto puede provocar un cambio irreversible en la vida de cualquier persona”.