Librería Cuesta promueve campaña “Ellas Protagonistas”

Por Metro RD

La campaña “Ellas Protagonistas” presentada recientemente por Librería Cuesta está enfocada en empoderar a las niñas, adolescentes y mujeres del país a través de la lectura, buscando educarlas y edificarlas sin el estereotipo existente sobre lo que una niña “debe ser”, sino más bien, desarrollar su carácter basado en auto-confianza, perseverancia, sabiduría, individualidad, auto-respeto, determinación, creatividad, liderazgo, iniciativa e independencia, entre muchos otros.

Librería Cuesta

Durante el encuentro realizado en el Fórum Pedro Mir, Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta destacó que la campaña se dividirá en tres etapas: niñas, jóvenes adultas y mujeres.

Actualmente, está en marcha la primera etapa para cual se han realizado adaptaciones a varias canciones infantiles, canciones de cuna que buscan transmitir el mensaje a los más pequeños de una manera educativa y divertida.

Kuehn manifestó que “los libros nos permiten vivir a través de otros, encontrarnos en situaciones que jamás imaginamos posible, por lo que el libro correcto puede provocar un cambio irreversible en la vida de cualquier persona”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo