Mañana miércoles, Joaquín Sabina se reencuentra con sus fans dominicanos

Por María Mercedes

En noviembre del año pasado se dio a conocer la noticia de que el cantautor español Joaquín Sabina vendría al país para reencontrarse con sus fans de siempre. Sí, porque él puede darse el lujo de tener cautivado a miles de personas que gustosamente se llaman “Sabinistas”.

Y es que en su transitar artístico, Sabina ha hecho de su estilo una filosofía de vida bohemia, desenfadada y que pregona en verso la justicia y la dignidad que merece el ser humano.

Para quienes ya tienen sus taquillas en manos, la alegría es más que evidente. En las redes y en conversaciones con amigos, así lo han dejado sentir. Mañana miércoles 14, es su única presentación en el país, específicamente en el Palacio de los Deportes, a las 8 de la noche. Sabina viene al país de la mano de César Suárez Pizano

Además de sus canciones eternas, Sabina trae en su maleta su primer disco de estudio en siete años: “Lo niego todo”, en cuya creación colaboraron Benjamín Prado y el músico Leiva, del grupo Pereza. Pero no solo eso, en este disco, él que sigue acompañado de sus amigos, los músicos: Pancho Varona (guitarra, voz), Antonio García de Diego (teclados, guitarra, voz), Pedro Barceló (batería), Jaime Asúa Abasolo (guitarra, voz), Josemi Sagaste (saxo, clarinete, acordeón), Tamara Barros (voz, coros) y Laura Gómez (bajo, coros).

Para no perderse el concierto

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y la boletería del Palacio de los Deportes. Los precios de las entradas son: Front Stage: RD$8,000,00; Special Guest RD$7,500.00; Plateas RD$3,500.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo