Yubelkis Peralta afirma que está lista para reto en Premios Soberano

Por Metro RD

A través de una nota de prensa, la comunicadora Yubelkis Peralta informó que está lista para asumir un nuevo reto que viene a enriquecer más su trayectoria como presentadora de televisión.

Ella será una de las anfitrionas de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2018, pasarela que será instalada en las afueras del Teatro Nacional y por la que el próximo martes 20 de marzo desfilarán famosos, nominados e invitados.

La joven comunicadora considera que ser parte de la antesala de edición número 34 de la premiación que organiza la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), representa un premio a su dedicación y su esfuerzo.

“Mi papel será recibir a todas las estrellas que engalanarán la alfombra y que el público quiere ver, mostrar todo su glamour y conversar sobre las expectativas de su nominación o participación en el premio”, afirmó Yubelkis, sobre su tarea en este especial televisivo donde compartirá roles con Miralba Ruiz y Clarissa Molina, y que se trasmitirá en vivo desde las siete de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo