Este domingo 18 inicia el programa “La visión de Luis Menieur con Jessica Hasbún”

Televisión. El novedoso espacio de temporada será transmitido a las 6 de la tarde por Color Visión.

Por María Mercedes

Tener claro nuestra misión de vida nos hace caminar hacia un propósito seguro. El diseñador Luis Menieur descubrió la suya caminando las calles de nuestra ciudad, y sin proponérselo desarrolló una cualidad visual hasta convertirse en un cazatalentos de jóvenes que hoy son dueños de una carrera de modelaje con reconocimiento internacional.

Luis Menieur con Jessica Hasbún Jessica Hasbún y Luis Menieur conducirán este programa de temporada. fe

Esta experiencia no podía quedarse guardada. Por eso, luego de tres años de arduo trabajo, este domingo 18 de marzo, el diseñador de modas inicia su programa de temporada “La visión de Luis Menieur con Jessica Hasbún”, a transmitirse durante tres meses, a las 6 de la tarde por Color Visión.

Y es que con su lema “Seguir cambiando vidas”, hoy día este diseñador es el mentor de más de una docena de modelos dominicanos que han logrado triunfar en las grandes pasarelas del mundo.

Pasar de la idea a la realidad ha sido una ardua labor. Por eso, al referirse a este proyecto, Menieur dijo que para ponerlo a consideración del público “junto a mi equipo he recorrido las principales capitales de la moda acompañando a nuestros protagonistas desde sus humildes inicios en el país”.

Durante el encuentro de prensa, el diseñador y scout de modelos agradeció la presencia de dos de sus pupilos Arlenis Sosa y Jayro, quienes igual que otras caras dominicanas que han logrado romper las barreras en el mundo del modelaje internacional, darán sus testimonios en distintas ediciones de este programa especial.

A opinión de sus pupilos, -entre los que también están Ana María Figueroa, Rafael Pérez, Rafael Mieses-, él se entrega en cuerpo y alma para brindarles un futuro a quienes solo necesitan a alguien que crea en ellos y les guie con sabiduría. Con mucho éxito, estos jóvenes han desfilado en las pasarelas tan famosas como las de Barcelona, Milán, París,  China, Prada, entre otras.

Un reto junto a Jessica Hasbún

La presentadora, co-productora y periodista Jessica Hasbún también dirigió unas palabras a los presentes, destacando que “este sueño, no solo es de Luis, sino que también se ha convertido en un sueño para mí  y para todo el equipo de Postopia, los productores ejecutivos Kelvin Liria y Aliosha Michelen, que desde el 2014 hemos trabajado juntos para crear un programa de calidad, con valores y con el propósito de inspirar porque el techo para nuestros `sueños´ solo no los ponemos nosotros”.

Expresó que este es el primer programa que realiza fuera del nido “desde que tengo uso de razón mi mundo han sido las noticias, pero que mejor manera de hacerlo que a través de este programa que muestra una realidad positiva e inspiradora para nuestra juventud”.

“Al unirme como productora y posteriormente como presentadora de `La Visión de Luis Menieur´, estaba totalmente ajena a la realidad del mundo del modelaje, sin embargo, con cada historia, cada modelo me he dado cuenta que como toda carrera conlleva de una ardua preparación, fuertes desafíos, sacrificios y sobre todo mucha determinación para lograr esas grandes pasarelas del mundo como Versace, YSL, Victoria Secret y como todo en la vida no es solo llegar, es mantenerse”, indicó Hasbún.

Finalmente, invitó a los presentes y a los televidentes a no perderse la primera edición de este programa de temporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo