Juliana se rapa la cabeza y lo comparte en Instagram

Por Claudia Fernández Soto

La cantante Juliana O'Neal compartió una fotografía en la mañana de este miércoles en la que se observan trozos de su melena en su mano y desbordadas por el piso luego de que tomara la decisión de raparse el pelo, que ya se le estaba cayendo, debido a los procesos de quimioterapia a los que ha sido sometida tras la detección de un cáncer de mama.

Según describió, no fue sido fácil ver cómo su cabello se caía y esta situación le recordó la primera ocasión que padeció la enfermedad.

juliana

“Ayer tomé la decisión de aceptar que hay situaciones que están fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones… Así que fui al barbero y me “rapé” la cabeza… fin!”, escribió la cantante en su cuenta @mambodejuliana.

La intérprete de "Todos me miran" dijo que lo hizo público porque sabe que muchas mujeres que están atravesando por una situación similar pueden llegar a sentirse desanimadas.

En un plazo de tres horas, la artista ha recibido más de 25 mil "me gusta" y cerca de 6 mil comentarios de apoyo de parte de sus seguidores.

Con apenas una quimioterapia, de manera inesperada mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente… la caida del cabello, es algo propio de este proceso; pero como dije hace unas semanas, hace muchos años que me dieron quimio… estoy como “empezando de cero”, hay cosas de las que ni me acuerdo…. ver caer mi cabello como en aquella ocasion y tan rápido (empezó a salirse hace unos dias) no ha sido fácil. _________ Ayer tomé la decision de aceptar que hay situaciones que estan fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones… Así que fuí al barbero y me “rapé” la cabeza… fin! 💪🏼😊💇🏻‍♀️_________ Comparto esto con uds porque sé que muchas estan pasando este proceso y a veces se sienten desanimadas… confiemos en que TODO ESTARÁ BIEN! Repitan conmigo: “el cabello crece… el cabello crece” 💪🏼💖 _________ #breastcancer #Cancerdemama #elcabellocrece #chemotherapy #quimioterapia #Brca

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo