Los looks más fascinantes y desacertados de la Alfombra

Por Mariela Bidó

La Alfombra Roja de la edición número 34 de la premiación del arte y cultura dominicana estuvo marcada por los tonalidades más frescas de la temporada, cortes sirena, escotes V muy pronunciados, lazos y abiertos laterales en las faldas, muchos matizados por el omnipotente brillo. Sin duda alguna fue una gala espectacular, caracterizada por el glamour y originalidad. El Teatro Nacional Eduardo Brito sirvió una vez más de escenario para que muchos famosos mostraran que la belleza radica en lo fastuoso –más no en lo extravagante–, dándole un toque distinto a esta Alfombra Roja.

Por esta razón, elegimos los mejores looks de la ceremonia más importante del arte dominicana.

Entre las estrellas que se opoderaron de la Alfombra están: la presentadora oficial de los Soberanos Nashla Bogaert, quien a su paso por la Alfombra lució un hermoso vestido negro del afamado diseñador Óscar de la Renta, Nathalie Peña Comas y Clarissa Molina con su espectacular vestido rojo del Alejandro Fajardo.

Sin duda alguna, uno de los vestidos más aplaudidos en su paso por la alfombra, fue el de la comunicadora Pamela Sued, quien supo llevar con altura y elegancia un modelo columna de color amarillo que marcaba su silueta a la perfección, dejándola lucir regia, sutil y delicada, creación   del diseñador Jusef Sánchez. El estilismo y maquillaje sobrio le dio el toque de perfección que merece un atuendo para ser recordado. ¡Espectacular!

Otra de las mujeres mejor vestidas en esta temporada de premios, fue Carolin Aquino, con un vestido color blanco, que destacaba sus mejores puntos corporales -imponente y sencillo a la vez- y así se le complementa, un atuendo memorable, con un peinado, accesorios y con maquillaje natural. La comunicadora quien vistió de la diseñadora Michelle Reinoso, supo llevar la pieza  a la perfección, sin parecer una novia o estar en una fiesta en la playa. Su look dejo sin palabras a muchos.

La elegancia es un don que se cultiva, y eso sí que lo sabe Nahiony Reyes, quien una vez más se lució imponente y delicada en su paso por la Alfombra. La comunicadora vistió un vestido rojo de falda amplia que emuló la elegancia de los años 50, del destacado diseñador Joel Reyes.

¡La reina absoluta de la Alfombra Roja! así se coronó Dannelis Veras, quien desfiló un hermoso vestido verde laguna del diseñador Jorge Diep,  confeccionado en siberlina de seda italiana y “tul piel ilusión”. Un atuendo con un prominente abierto en la pierna izquierda, detalle que realza la feminidad de la comunicadora, el vestido lleva corte imperial y cola corta. ¡Impecable!

Una de mis favoritas fue Yubelkis Peralta, quien se mostró imponente y regia durante la conducción de la Alfombra, con su deslumbrante vestido de color verde  y entalle favorecedor que le hacía lucir como toda una princesa. La buena elección de maquillaje y peinado de la comunicadora, le favoreció bastante al atuendo que el diseñador Joel reyes le confeccionó.

Marisela Álvarez se lució una vez más como la reina de la elegancia y el glamour. Con un preponderante abierto en la pierna izquierda como detalle que realza la feminidad de la comunicadora, el vestido lleva corte imperial y cola corta. Álvares deslumbró con un diseño del afamado Leonel Lirio.

Yelitza Lora, quien para esta ocasión no vistió de ningún diseñador reconocido, demostró que la sencillez no quita la elegancia, quien vistió un vestido color rosa de una sola manga,  el cual aseguró rentó en una boutique.

Otras de las figuras que acertaron con sus atuendos fueron Sharmin Diaz, quien vistió del diseñador Jorge David, lució perfecta, elegante y formal. Milly Quezada, quien   también fue de amarillo, -color que le va a la perfección-, estuvo estupenda, llevó un diseño moderno que junto al estilismo le añadió frescura. Asi mismo se vió Ana Carmen, quien brilló con luz propia.

Los hombres avanzan en la moda

La imagen del hombre cada día gana más importancia en el mundo de la moda. Y en la Alfombra Roja de los Premios Soberanos ha sido demostrado. Nuestros galanes han lucido preciosos. Su elegancia y formalidad se hizo notar en la premicaión. Muestra de ello nos las da el galán de los galanes Eddy Herrera, artista que durante años se ha caracterizado por su elegancia y buen gusto al vestir. Otros que dejaron de que hablar, -y no para mal-, fueron Pavel Nuñez, Manny Cruz, Joel López, Víctor Manuel y  David Maler, quienes nos mostraron cómo puede un hombre lucir  elegante, formal y moderno a la vez. A estos también se les sumó el conductor de la alfombra Reading Pantaleón, quien estuvo impecable.

Los desaciertos de la Alfombra

No todo es bello, en la Alfombra también hubo desaciertos. Dentro de los Looks que no gustaron podemos mencionar el de la humorista Lumi Lizardo, La Vieja Fefa, quien a pesar de los años no ha aprendido a vestir.

Otra que fue desenfocada fue la artista Natti Natasha,  quiso lucir diferente, pero el traje no la ayudó.  Aquí la creatividad de Michelle Reinoso no fue muy buena. Massiel Taveras y Techy Fatule también se llevaron el gran NO.

A Georgina Duluc,  la reina de los vestidos de los Soberanos entregó su corona la noche del pasado martes 20, cuando se presentó a la Alfonbra con un vesturio FATAL del diseñador Arcadio Díaz. Sin embargo la comunicadora aseguró que vistió así por gusto. “Mi vestuario no es cuestión de madurar, me puse lo que quise ponerme”, expresó.

Otro que no gusto para nada fue El Boli, es necesario y muy saludable que supere el brillo,  al igual que a Fausto Mata.

Loading...
Revisa el siguiente artículo