Miguel Vargas ratifica que Guido Gómez está expulsado del PRD

Por Metro RD

Durante una rueda de prensa realizada en la casa nacional del PRD, Miguel Vargas Maldonado respondió preguntas de periodistas sobre la anunciada convención y ratificó que los expulsados del partido quedaron fuera.

“Ese individuo, ese señor no pertenece al Partido Revolucionario Dominicano, PRD”, expresó este lunes Vargas Maldonado en referencia a Guido Gómez Mazara, antes de prometer  que hará una convención apegada a los estatutos del partido y  la Constitución de la República.

Al ser cuestionado sobre si pueden volver los que fueron expulsados de acuerdo a la sentencia del TSE, el también canciller de la República Dominicana dijo: “No señor, eso no es así, los hechos son hechos consumados, a lo único que se refiere esa sentencia es a la asamblea del 3 de diciembre  2017, y lo único que afecta tres nuevas secretarías que se crearon”.

También se le preguntó sobre el comportamiento de Gómez Mazara y respondió: “hay un error en eso, porque Guido Gómez Mazara no pertenece al Partido Revolucionario Dominicano, y fue ratificada su expulsión por el Tribunal Superior Electoral”.

Informó que la convención se hará conforme a recomendaciones de la comisión designada, la ley y los estatutos, y no se hará nada violatorio a las normas estatuarias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo