Viernes y Sábado Santo con música para todos los gustos

La música está presente todos los días del año, y este Viernes y Sábado Santo no serán la excepción. La cartelera es amplia y para todos los gustos. Iniciamos con el concierto sacro que patrocina el Banco de Reservas. Luego, seguimos con merengue, salsa, baladas pop, ritmos urbanos y las fusiones que podrán a vibrar a las miles de personas que asistirán a los conciertos que se llevarán a cabo en Santo Domingo, Puerto Plata, La Romana y Punta Cana, los cuales citamos a continuación.

Por María Mercedes

Cartelera del Sábado Santo

Nuestras tres Soberanas en concierto

Maridalia Hernández, Fefita la Grande y Milly Quezada sí que saben llevarle alegría a este pueblo. Las tres soberanas el año pasado se unieron con la canción “La Pimienta es la que Pica”, y el éxito es más que palpable.

 Nuestras tres Soberanas en concierto

Luego de ser ovacionadas en el Festival Presidente y por el público que asistió a la 34 edición de Premios Soberano, estas grandes artistas se juntarán este sábado 31 para protagonizar el concierto “Las 3 Grandes”, a partir de las 8 de la noche, en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana.

Las cantantes, que son llamadas las “tres soberanas”, por haber ganado el Gran Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), han preparado un repertorio que será sinónimo de calidad. Ellas estarán acompañadas de los humoristas Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos.

Por eso, sus organizadores prometen que esta será una noche memorable y el principal atractivo de entretenimiento para los turistas y dominicanos que visitarán la zona durante la Semana Santa.

Las boletas aún están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.

Wisin & Yandell prometen un junte “Como antes”  en Chavón

Wisin & Yandell

Wisin y Yandel son conocidos como el “Dúo de la Historia”, y hace cinco años decidieron hacer carrera por separado. Pero, el público siempre les pedía a gritos que se junten nuevamente en el escenario.

Y su fans de República Dominicana son afortunados porque estos reguetoneros abrirán su gira de conciertos “Como antes”, este sábado 31 en el Anfiteatro Altos de Chavón.

Ambos artistas ya se encuentran el pais y están ensayando, pues en este famoso escenario, cantarán sus éxitos: “Mírala Bien”, “Bien Pegao”, “Ahora es”, “La Pared”, “Dembow”, “Pam pam”, entre otros.
El concierto está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche. La entrada general es RD$3,900; VIP, RD$6,900 y Front Stage, $24,500.

“Súper Mega Aniversario”, en Puerto Plata

Sábado Santo

En el último año, Puerto Plata ha recibido la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. Y este Sábado Santo, celebrará en grande el primer aniversario del Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata con la propuesta denominada “Súper Mega Aniversario”.

Los artistas escogidos para esta gran celebración son súper aplaudidos en cada una de sus presentaciones: “El Kuko” Toño Rosario, Tony Dize, Wason Brazobán, Eddy Herrera, Mozart La Para y David Kada.

Los artistas escogidos para esta gran celebración son super aplaudidos en cada una de sus presentaciones: “El Kuko” Toño Rosario, Tony Dize, Wason Brazobán, Eddy Herrera, Mozart La Para y David Kada.

A ellos se unirá Johnny Ventura. El Caballo Mayor fue el invitado especial de esta noche en la que los organizadores del concierto pronostican que será un lleno total, así como los completos hoteleros donde pernotarán muchas de las personas que asistan.

El concierto está pautado para iniciar a las 8 de la noche, p.m. Las boletas siguen a la venta en Ticket Express.

SS’2018 con Farruko, Noriel y El Alfa, en Imagine  Punta Cana

Farruko será la principal atracción del concierto “SS’18”, que se llevará a cabo en Imagine Punta Cana.

Durante esa noche su público podrá disfrutar sus éxitos: “Mi forma de ser”, “Trapxficante”, “Don´t let go”, “Krippy Kush”, “Diabla”, “Abuso”, “Loco enamorado”, “Pasion whine”, “Chillax”, “Su hija me gusta”, “Cositas que hacíamos”, “Fuego”, “Sunset”, entre otros.

“Súper Mega Aniversario”, en Puerto Plata

El concierto que promete ser de gran dimensión iniciará  a las 10 de la noche con la participación de los urbanos Noriel y El Alfa.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y en BB Home. Entrada General con Open Bar RD$2,955.

Loading...
Revisa el siguiente artículo