Hospital Ney Arias Lora asistió a 118 pacientes el Viernes Santo

Por EFE

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que ayer Viernes Santo asistió a 118 personas afectadas por accidentes de tránsito, heridas de arma blanca y de fuego, así como de intoxicación alimentaria y alcohólica.

El director del Hospital, doctor Amaury García Silverio, explicó en un comunicado que ayer no se registró ningún fallecimiento por choques de tránsito.

Sin embargo, señaló que 10 personas fueron atendidas en la Emergencia por accidentes de motocicletas, mientras que a 7 se les brindó asistencia por accidentes de vehículos de cuatro ruedas.

También fueron atendidos en Emergencia 6 pacientes que resultaron heridos por armas blancas y 7 a causa de heridas por riña.Otras 48 fueron asistidos por otras patologias y 18 fueron llevado hasta ese centro hospitalario por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911.

García Silverio explicó que el reporte emitido por la Gerencia de Emergencia del Hospital indica que 1 persona fue asistida por intoxicación alimenticia y 2 por intoxicación alcohólica.

En tanto, 5 fueron ingresadas al centro de salud luego de ser atendidas en Emergencia.

En comparación con el año pasado en el Hospital Ney Arias Lora hubo una reducción de la asistencia a personas afectadas el Viernes Santo, ya que ese día pero de 2017 fueron atendidas 204.

Loading...
Revisa el siguiente artículo