DIGESETT realiza carreteo por retorno de vacacionistas en Semana Santa

Por Metro RD

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), realiza este domingo el tradicional carreteo en los principales puntos de entradas de Santo Domingo, para asegurar el retorno seguro de los miles de vacacionistas que salieron fuera de la ciudad por el asueto de la Semana Santa.

El director de la entidad, General Frener Bello Arias, dijo que han tomado todas las medidas preventivas a nivel nacional para garantizar un retorno seguro de los vacacionistas. Explicó que otra de las medidas que han tomado para evitar el congestionamiento durante las horas de mayor flujo vehicular, es colocar conos a la entrada de los túneles y elevados y así evitar el denominado cuello de botella que se forma en esas áreas y que los conductores se puedan desplazar con mayor facilidad.

Dicho carreteo se inició a las 3:00 de la tarde de este domingo.

El vocero de la DIGESETT, Rafael Antonio Tejeda Baldera, expresó que están esperando el resultado del último boletín que ofrecerá Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para ofrecer el número definitivo de accidentes durante este asueto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo