Chavón le quedó chiquito a Wisin y Yandel

Por María Mercedes

El último día de marzo, fue el primero del reencuentro de Wisin y Yandel que los  intérpretes boricuas han denominado “Como antes”, tema que promovieron en 2017. Con un Altos de Chavón rendido a sus pies, “El dúo de la historia”, cantó las canciones que les mantienen vigentes en el gusto de sus fans.

Contrario a Puerto Plata, -con la noche iluminada por una espectacular luna llena-, Wisin piropeó al público diciéndoles “Aquí hay mucha energía esta noche. Gracias República Dominicana”. También, agregó “Me siento feliz esta noche de que estén aquí siendo cómplices de esta nueva aventura”.

Wisin y Yandel

Yandel no se quedó atrás al decir “llevamos muchos años en la  música, y sentir que siguen apoyándonos igual o mejor que antes es algo grandioso; así que gracias, Dios los bendiga a todos”.  En medio de estos halagos, los famosos artistas del ritmo reguetón subieron la adrenalina con sus canciones: “Mírala bien”, “Pam Pam”, “Ahora es”, “Pegao”, “Rakata” y “Noche de sexo”, “Abusadora”, “Sexi movimiento”, “Permíteme”, “Mayor que yo”, “Teléfono”, “Noche de entierro” y “Algo me gusta de ti”.

Cada una de estas canciones, fueron interpretadas en diferentes lugares de una tarima digital con luces led, pirotécnicas y fuego. Los urbanos también se hicieron acompañar por un dinámico cuerpo de baile.

Luego de cinco años cantando por separado, en el reportorio de este concierto patrocinado por Ron Brugal incluyeron sus éxitos en solitario. Con su gorra que decía “Soy un duro”, Yandel cantó “Encantadora”, “Explícale”, “Hay mi Dios” y “Báilame”.

Su contraparte, Wisin hizo lo propio –emocionar a los fans-, con “Adrenalina”, la canción que le unió a los también puertorriqueños Jennifer López y Ricky Martín. Luego, interpretó “Escápate conmigo”, “Duele el corazón” y “Vacaciones”, un tema apropiado a los días de descanso por el asueto de la Semana Mayor.

Con buena química y mucha adrenalina

Con buena química y energía, estos artistas urbanos mantuvieron de pie al público que enloquece con sus canciones llenas de movimiento. También, sus familiares disfrutaron este histórico reencuentro y les aplaudían desde las primeras filas de este Anfiteatro.

Vale destacar que en el concierto de junio de 2017, protagonizado por Maluma y Wisin en este mismo escenario, “El Sobreviviente” trajo por sorpresa a Yandel “La Leyenda”, quien igual que ahora enloqueció a las multitudes con sus temas.

Con un estricto sistema de seguridad, este concierto finalizó a las 11:30 de la noche. Pero para alegría de sus fans,  este junte los llevará a muchas ciudades de América Latina. “Los extraterrestres”, se presentarán el viernes 8 de junio en el Madison Square Garden como parte de su gira “Como antes”.

“Los Líderes”, como también son conocidos, anunciaron que se presentarán el viernes 8 de junio en el Madison Square Garden; y el concierto en su Puerto Rico está confirmado para el viernes 30 de noviembre, en el Coliseo “José Miguel Agrelot”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo