NYIAS: Los 6 autos más impresionantes

El Jacob Javits Center en la Ciudad de Nueva York abrirá sus puertas al público general hasta el 8 de abril, para mostrar lo último en la industria automotriz en el New York International Auto Show. Allí más de 1,000 vehículos de decenas de automotrices son exhibidos. Metro visitó la Gran Manzana para conocer los nuevos lanzamientos del evento, en el que reinaron las SUV’s, los autos eléctricos, además de los conceptos que muestran los adelantos de la smarcas en temas de autos eléctricos, tecnologías de seguridad, entre otros. A continuación les mostramos algunos de los autos más llamativos.

Por Metro Internacional

1- Genesis Essentia

Genesis Essentia

La marca de lujo Genesis presentó a Essentia, un concepto eléctrico y de alto rendimiento.

El modelo es el primero de batería que desarrolla la marca y podría llegar de 0 a 60 millas en 3.0 segundos. El concepto inicial de Genesis para un auto GT muestra también una amplia parrilla y puertas de apertura tipo mariposa.


2- Volkswagen Atlas Tanoak

Volkswagen Atlas Tanoak

La automotriz alemana presentó el concepto de pick up dirigido al mercado estadounidense. La marca recalcó que el modelo no está a la venta, y que más bien demuestra las posibilidades futuras en el mercado. La Atlas Tanoak cuenta con un motor VR6 de 276 hp y 3.6 litros y sistema con tracción en las cuatro ruedas 4Motion de VW.


3- Jaguar F-PACE

NYIAS

Tiene un motor de gasolina V8 sobrealimentado de 5.0 litros que desarrolla 550  caballos de fuerza. El modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora  (de 0 a 60 millas por hora) en 4.3 segundos. La SVR presentada en Nueva York alcanza una velocidad máxima de 283 kilómetros por hora (176 millas por hora).

 

 

 


4- Nissan Altima

 Nissan Altima

Integra el sistema de asistencia de manejo ProPILOT Assist y estará disponible en cinco versiones S, SR, SV, SL y Platinum. Los cinco modelos vienen con el motor estándar de 2.5 litros y están disponibles con la transmisión inteligente en las cuatro ruedas. Mientras, los modelos Altima SR y Platinum estarán disponibles con el motor VC-Turbo de 2.0 litros.

 


5- Toyota RAV4

Toyota RAV4

La automotriz japonesa mostró la quinta generación de la SUV, que cuenta con un motor de 2.5 litros,  aros de 19 pulgadas y un diseño más robusto. Además, la SUV tiene un chasis de una sola pieza 57% más rígido que el del modelo anterior, espejos laterales ubicados más abajo en las puertas y la segunda generación de Toyota Safety Sense (TSS).

 


6- Lincoln Aviator

 Lincoln Aviator

El concepto de SUV muestra tres filas de asientos, tracción trasera. El modelo cuenta con un motor un modelo híbrido enchufable que es capaz de usar su motor biturbo si es necesario. No se ofrecieron las especificaciones de dicho motor. La Lincoln Aviator tiene pantalla de 12 pulgadas y asientos con 30 capacidades de ajuste y masajes.

 

 


Por: Miladys Soto Rodríguez| fotos suministradas

Loading...
Revisa el siguiente artículo