Condenan a 20 años de prisión a acusado de doble asesinato en Samaná

Por EFE

El Tribunal Colegiado de Samaná condenó a 20 años de prisión a un hombre que fue acusado por el Ministerio Público del asesinato de otros dos tras propinarles varios disparos con un arma de fuego ilegal en el mercado público de esta ciudad el 30 de mayo de 2015.

Se trata de Eduardo Kelly Azor, hallado culpable del asesinato de Feliz Antonio Roustand Deogracia y su hijo Joselito Deogracia Coplin, informó hoy la Procuraduría General en un comunicado.

De acuerdo al expediente acusatorio instrumentado por la Procuraduría Fiscal de Samaná, el hecho se produjo después de que Azor sostuvo una discusión con Roustand Deogracia, quien le reclamó haber dejado un motor mal parqueado en las proximidades del mercado.

Ambos se marcharon del lugar, pero minutos después mientras Roustand Deogracia conversaba con Deogracia Coplin próximo a la zona, Azor le propinó varios disparos al primero y uno al segundo, los cuales le produjeron la muerte.

La acusación indica que el hoy condenado fue puesto bajo arresto en flagrante delito cuando aún tenía en sus manos la pistola con la que hizo los disparos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo