Eduardo Santos y Noel Ventura protagonizan la obra “Me quitaron la casa”

Por María Mercedes

A Eduardo Santos lo vemos en la televisión, pero próximamente se estrenará en el teatro dominicano junto a Noel Ventura, en la alocada comedia “Me quitaron la casa”, que sube a escena desde el viernes 20 de este mes, en Casa de Teatro.

¿Cómo se dio esta mutual?  En el encuentro de prensa, Santos respondió que un día Noel lo llamó y le comentó del proyecto, y le dijo “vamos a darle”.

Asimismo, dijo que se está preparando para que dar lo mejor; y comentó que agradece a su padre Jochy Santos que lo está apoyando cien por ciento; igual que su esposa, al punto de que ensayan su papel en la casa.

Su contraparte Noel precisó que “Eduardo es muy disciplinado, y que hará muy bien su
primera participación frente al público”.

¿Qué vera el público?

El montaje podría sonar familiar porque retrata una realidad, que a consideración del
equipo se da con frecuencia en República Dominicana.

La historia es la siguiente: Juan está aferrado a su casa, porque es lo único que tiene después de perderlo todo en la vida. En la otra cara de la moneda, está Eduardo, quien no quiere que lo despidan de su trabajo, pero para lograrlo, tiene la encomienda de emplazar a Juan.

Con este trabajo en sus hombros, estos dos hombres, en un país en plena crisis económica y en el que se hace cualquier cosa por sobrevivir, se enfrentan de una manera seria y a la misma vez cómica.

Prometen que harán reír

Eduardo Santos, conductor del programa “Divertido con Jochy”; y Noel Ventura, destacado por su personaje de “La Pasante”, en el mismo programa, prometen hacer reír hasta llorar de la risa con sus ocurrencias.

Detalles técnicos

La producción de esta obra es del puertorriqueño Raúl Méndez; la  dirección de Richardson Díaz; y el texto del dramaturgo puertorriqueño Carlos Vega.

Vale destacar que esta obra marca su regresa a las tablas luego del éxito que obtuvo el año pasado con las obras de teatro “El Hijo de Puta del Sombrero” y “El Amor en los tiempos del Zika”.

Para asistir

Las funciones viernes y sábado, a las 8:30 de la noche y domingos, a las 6:30 p.m. Las boletas están a la venta en Casa de Teatro; precio: RD$1,000.00 por persona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo