MasterChef Rep. Dominicana será transmitido por Telesistema

Por María Mercedes

A partir de julio, cada domingo a las 8 de la noche, no solo se encenderán los fogones, sino también el televisor en Telesistema, canal 11, pues la audiencia querrá ser testigo de la transmisión del reality “MasterChef República Dominicana”.

Para dar a conocer esta buena noticia y presentar oficialmente la transmisión del MasterChef, en su primera edición del Caribe, Endemol Shine y Alton River, conversaron animadamente con la prensa durante la actividad realizada en Hard Rock Café.

Expresaron que “Masterchef República Dominicana”, o “Sabores del caribe”, llaga al país después de 27 años de éxitos, “pues este Reality se ha presentado en más de 50 países, transmitido en más de 200 territorios. Ahora, es el momento de República Dominicana de convertirse en el centro de atención de la televisión mundial al ser el primer país del Caribe donde se realiza el show”.

Posteriormente, José Eduardo García, director comercial de MasterChef República Dominicana, afirmó que con este proyecto nuestro país se convierte en la puerta del Caribe. “Es una realidad, ésta se ha convertido en la versión de Masterchef más esperada en la historia, por lo exótico de nuestra región, nuestras bellezas naturales seducirán al planeta, y los ojos de cinco continentes estarán puestos sobre nuestra isla con una expectativa sin precedentes. Sin duda, MasterChef es un suceso que transformará la televisión dominicana”.

Mildred Quiroz, conductora

También, se informó que la conducción del espacio estará a cargo de Mildred Quiroz, quien cuenta con una exitosa carrera internacional como actriz. El jurado estará integrado por los  chefs: Saverio Stassi, La Chef Tita y Leandro Díaz; asimismo tendrán una participación especial los chef Martin Omar y Katherine Lemoine.

La chef María Marte fortalecerá este equipo, tanto como la asesoría especial de doña Esperanza Ligouth, quien la noche de la presentación recibió un homenaje.

Infraestructura  a la vanguardia

Carlos Cerutti, presidente de Alton River, empresa dominicana encargada de la producción será la “007 Media Group”, cuyos ejecutivos han invertido en un centro de producción en Santo Domingo, construyendo un estudio de 17.700 pies cuadrados, catalogado como el más grande de Centroamérica y el Caribe, y el cuarto más grande de América Latina. Esta infraestructura pone a la República Dominicana a la vanguardia de la televisión continental y global.

Loading...
Revisa el siguiente artículo