Apresan a uno de los presuntos autores de la muerte de capitán retirado en Herrera

Por Metro RD

La Policía Nacional informó hoy que apresó a un hombre acusado de ser uno de los presuntos autores de la muerte del capitán retirado de la institución Cándido Medina Sánchez, de 56 años, en el sector Enriquillo de Herrera, donde también lo despojaron de un arma de fuego.

El detenido fue identificado como Israel Peña Flores (alias Irra y/o Isra), mayor de edad, según un comunicado de la Policía.

Peña Flores fue identificado mediante una rueda de detenidos, por testigos del suceso, como uno de los individuos que ultimaron al exoficial policial, la noche del 19 de marzo pasado.

Al prevenido se le ocupó, según la información, una pistola con su cargador y cuatro cápsulas, sin ningún tipo de documentos.

Según la información, el arma figura como propiedad de un ciudadano, de 60 años, cuyo nombre se reserva por razones legales, quien la había reportado como robada el 31 de octubre de 2016.

La Policía persigue a otro implicado solo identificado como "Jabao", a quien solicitó entregarse.

De acuerdo con testigos, la noche del crimen, dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a la víctima, y uno de ellos se desmontó del vehículo y, sin mediar palabras, disparó al capitán retirado y luego huyeron con la pistola que portaba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo