Blue Beach Punta Cana Luxury Resort amplía instalaciones

Por MARIELA BIDÓ. mariela.bido@metrord.do

El complejo turístico Blue Beach Punta Cana durante la celebración de la decimonovena edición de ¨Dominican Annual Tourism Exchange, DATE¨, mostro ante todo el sector y personalidades de la industria turística nacionales e internacionales los detalles de su ampliación, con la puesta en marcha de su nuevo edificio de habitaciones hoteleras, restaurante, lobby y bar, todos estos dentro del marco de trabajos de la segunda etapa de su proyecto.

Los detalles fueron ofrecidos por Lissa Jiménez, Gerente de Relaciones Públicas, quien fue acompañada por  Jose Luis Leonardo, Director General; Katherine Roberts, Directora Comercial y Jaime Lladó, Director de Ventas en EEUU de Blue Beach Punta Cana. Durante la presentación, se ofrecieron detalles a los participantes sobre el concepto diferenciador de Blue Beach Punta Cana y se ilustró sobre las características únicas del resort.

El complejo ¨Blue Beach Punta Cana se concentra en que su huésped viva una estadía inigualable y que pueda llevarse una experiencia memorable en el Resort¨, destacó Luisa Jiménez. Asimismo, resaltó ¨Blue Beach es destino para la nueva generación de viajeros de lujo, y que buscan conceptos hoteleros únicos y diferentes¨.

Blue Beach Punta Cana Luxury Resort es un exclusivo y moderno resort tipo boutique ubicado frente a una de las más bellas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, Playa Cabeza de Toro. Diseñado por el prestigioso arquitecto Dominicano Daniel Pons. Cuenta con 174 suites (una, dos y tres habitaciones, además master suites y JR suites) ubicadas en 12 edificios de cuatros pisos y en el edificio principal. Todas las suites cuentan con diseño atractivo para viajeros contemporáneos que buscan lo último en lujo. Blue Beach Punta Cana ofrece a sus huéspedes un servicio exclusivo de alta calidad para ofrecer una experiencia personalizada e intuitiva, cuenta con una exquisita oferta gastronómica, gimnasio y spa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo