Blanca Nieves, un musical para toda la familia desde el sábado 28 en el Teatro Blue Room de Blue Mall

Por MARIA MERCEDES

Blanca Nieves es un cuento que ha hecho suspirar a muchas generaciones con su historia llena de aventura y romanticismo. Y es que la historia de la princesa, la madrastra, el espejo parlante, la manzana envenenada y el príncipe enamorado es muy conocida gracias a que Disney la popularizó en el cine.

Después del éxito conquistado en enero de este año, cuando se presentó en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, Luis Marcell Ricart trae este gran espectáculo al Blue Roomm de Blue Mall, en Santo Domingo. Igual que las funciones anteriores, esta propuesta cuenta con la coreografía de la veterana artista Gracielina Olivero.

En la rueda de prensa realizada a casa llena en el restaurante Maps, Luis Marcell Ricart dijo que este musical –adaptado por él-, está basado en el cuento de Hadas de los Hermanos Grimm y cuenta con las canciones originales y los arreglos musicales de Junior Basurto Lomba.

Vale destacar que la historia de la princesa, la madrastra, el espejo parlante, la manzana envenenada y el príncipe enamorado es uno de los cuentos más famosos del mundo, y que fue popularizado por la película de Disney World.

Elenco joven y de primera

La puesta en escena de este musical cuenta con la participación especial de Gabi Desangles en el papel de la Malvada Reina y Jean Villanueva (El Panda que Anda) como El Espejo Mágico y Francesco, un pintoresco asesor de modas de la Reina e introduciendo a Leticia Taveras, una novel actriz de musicales.

Los siete enanitos y el joven príncipe serán interpretados por jóvenes niños y egresados de Theamus Santiago y completan el elenco estudiantes avanzados de la academia Theamus adultos. Asimismo, informó que  este musical marca su regreso a las tablas, pues interpretará a la Vieja Bruja.

“Además, tenemos un elenco con caras nuevas, porque tenemos el compromiso de seguir apoyando el talento joven de nuestro país”, afirmó Marcell Ricart, quien también ha dirigido musicales como “El Milagro de Fátima”, “Hansel y Gretel”, entre otros.

A beneficio de la Fundación Grupo Velutini

Como una muestra de solidaridad, este musical tendrá funciones a beneficio de la Fundación Grupo Velutini, en pro de ayudar a los infantes de escasos recursos que padecen insuficiencia renal.

Funciones y horarios

Como este musical está dedicado a toda la familia, las funciones están pautadas sábados y domingos a partir de las 5:30 de la tarde, en el Teatro Blue Room de Blue Mall, ubicado en el quinto piso de este centro comercial.

Para ver este musical que tiene una duración de una hora y media de duración, las boletas están a la venta en Ticket Express y el primer nivel de Blue Mall.

Loading...
Revisa el siguiente artículo