Vargas dice que en 2020 matrícula aumentará en Congreso

Por Metro RD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó ayer que juramentó a más de un centenar de dirigentes comunitarios de San Francisco de Macorís y otras localidades de la región nordeste del país.

El acto, encabezado por su presidente, Miguel Vargas, quien señaló que “ha reencausado su rumbo de forma indetenible hacia un 2020 exitoso” y afirmó que “estamos activando la más grande y experimentada maquinaria política de la República Dominicana para ponerla al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano”.

El también Ministro de Relaciones Exteriores tras una alianza con el PLD, dijo que “peinarán cada rincón del país para brindar al pueblo una boleta en cada demarcación, con los mejores e imbatibles candidatos y candidatas en los diferentes niveles de elección, incluyendo la presidencia de la República”.

Vargas aseguró que en las elecciones de 2020 ese partido “aumentará de forma significativa la matrícula de representantes en el Congreso Nacional, como en los gobiernos municipales”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo