Envían a prisión a acusado de disparar contra colegio en Baní

Por EFE

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia dictó un año de prisión preventiva en contra de Miguel Ángel González Santana, acusado de disparar a un colegio en el municipio de Baní el pasado 5 de abril.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General, el imputado fue arrestado en flagrante delito en las proximidades del recinto escolar, ubicado en la calle Costa Rica del residencial Brisas del Canal, del citado municipio.

La Fiscalía de la provincia Peravia estableció que el hecho, que causó preocupación entre los estudiantes, directivos del colegio y residentes de la zona, se produjo en la mañana, en momentos en que los estudiantes se encontraban en su hora de recreo.

Agregó que González Santana habría tocado insistentemente la puerta de entrada al colegio y al no recibir respuesta disparó hacia en centro educativo.

El Ministerio Público afirmó que presentó durante la audiencia "diferentes evidencias documentales, materiales y testimoniales que vinculan a González Santana al hecho imputado".

Por último, señaló que profundiza las investigaciones y que utilizará todos los recursos a su alcance "para que este lamentable hecho no quede impune y que se imponga la sanción que corresponda".

Loading...
Revisa el siguiente artículo