Caasd dice trabaja en corrección de avería dejó cien barrios de SDE sin agua

Por EFE

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó hoy de que trabaja en la corrección de una avería en una subestación que este fin de semana dejó sin agua a unos cien sectores de Santo Domingo Este.

La avería se registró en un transformador de la subestación eléctrica que alimenta el acueducto de la zona oriental.

A través de su cuenta de Twitter, la Caasd señaló hoy que ya está listo el cableado para instalar la subestación móvil de Edeeste, "lo que nos permitirá entrar en operación el Acueducto Oriental este lunes de manera provisional".

Entre los sectores afectados figuran Radiante Amanecer, Los Educadores, Prado Oriental, San Isidro Labrador, Regina, Nuevo Amanecer, Amarilis I, II, III y IV, la Moneda I y II, Paraíso Oriental, Mirador del Este, El Rosal, Italia y Savica.

Asimismo, La Esperanza, Oasis, Amanda I y II, Los Coquitos de Mendoza, Alma Rosa II, Mendoza, Vecinos Unidos, Los Trinitarios I y II, Villa Carmen, Ciudad de los Trabajadores, Eugenio María de Hostos, Las Estrellas, Juan Pablo Duarte, Arcoíris y Bello Campo, Los Tres Ojos, Hipódromo V Centenario y Los Frailes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo